An Unbiased View of Reformas en la administración pública de Zaragoza

Wiki Article

Es por ello que, desde la Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles de Zaragoza, solicitan al Ayuntamiento la necesidad de igualar el tipo de IBI de los alojamientos al tipo industrial. También se solicita la flexibilización en la instalación de veladores para invierno y su exención de tasas para 2020 y 2021, entre otras medidas.

El private de los grupos municipales tendrá acceso a la información contenida en los expedientes incluidos en el orden del día de las Comisiones Plenarias, pudiendo realizar copias de los documentos obrantes en los mismos.

a) La consulta general de cualquier expediente o antecedentes documentales podrá realizarse, bien en el archivo common o en la dependencia donde se encuentre, bien mediante la entrega de los mismos o de copia al miembro de la Corporación interesado para que pueda examinarlos en el despacho o salas reservadas a los miembros de la Corporación, salvo que el Concejal requiera la asistencia de algún funcionario.

Sostenibilidad y economía circular. En cuanto a la sostenibilidad y economía circular se apuesta por la confianza y el compromiso de mejora continua en aras a propiciar sostenibilidad en la reducción de CO2 y calidad del aire para preservar la salud en una economía resiliente, verde y respetuosa con el medio ambiente. Formación. La formación en idiomas y destrezas digitales, es uno de los pilares del mundo precise como herramienta de progreso y desarrollo turístico en un destino con vocación de crecimiento como es el caso de Zaragoza, esa es la razón por la que desde este proyecto se impulsa una educación y formación integral y eficiente.

En cuanto a la mejora del mobiliario urbano, se instalarán asientos tanto en el espacio público como en el ámbito privado, a la vez que se instalarán papeleras acorde con los colores elegidos. Digitalización del sector comercial. Para la digitalización del sector comercial se van a llevar a cabo una serie de retos y estrategias que fomenten esta modernización del sector comercial, propiciando que los pequeños comercios y sus calles, incluyan cada vez más procesos automatizados y una vocación por la innovación que a medio y largo plazo tenga beneficios no solo individuales sino también para toda la sociedad.

El Alcalde dicta todas las resoluciones de su competencia bajo su propia y exclusiva responsabilidad. Ello no excluye que, en los casos que lo estime conveniente, pueda someter los asuntos a informe o dictamen de cualesquiera órganos municipales.

El tiempo de discussion para cada pregunta no podrá exceder de seis minutos repartidos a partes iguales por el Presidente, entre las dos partes que intervienen.

“En definitiva, aunque a falta de más datos nos resulta del todo imposible identificar con whole seguridad de qué personaje concreto se trata, proponemos la hipótesis de identificar este fragmento como parte de una estatua relacionada con el culto imperial, bien de Genius Augusti con lituus ([nstrumento musical] en la mano derecha y pátera en la izquierda siguiendo el modelo del Foro de Augusto o bien de un Lar Augusti danzante con jarra en la mano derecha y pátera en la izquierda”.

La elaboración de las listas para las elecciones generales del 23 de julio ha reabierto la herida entre el PSOE de Aragón y Ferraz, si es que alguna vez se cerró. Relacionadas

José Ángel Asensio, del Instituto de Estudios Altoaragoneses, explica que los Genii y los Lares Augusti surgen durante la reforma religiosa de Augusto y que cobraron un fuerte impulso en época flavia y severiana (desde finales del siglo I a comienzos del III), principalmente en la provincia Tarraconense donde se alzaba la ciudad romana de Artieda.

El titular de la Oficina ejerce las funciones de fe pública de los actos y acuerdos de los órganos unipersonales; y las demás funciones de fe pública, salvo aquellas que estén atribuidas al Secretario Common del Pleno, al Concejal- Secretario de la Junta de Gobierno Neighborhood y al Secretario del Consejo de administración de las entidades públicas empresariales.

Las sesiones serán públicas para los medios de comunicación social en la parte de las mismas dedicada al seguimiento de la acción del gobierno.

Descubierta una desconocida ciudad romana con “edificios de proporciones monumentales” al pie de los Pirineos

El avance hacia una economía resiliente y baja en carbono y la reducción en CO2 en la calidad del aire, en los establecimientos comerciales y restauración. La formación en idiomas a los distintos empleados de los pequeños comercios y sector de la hostelería de Zaragoza de forma que estén preparados para ofrecer un servicio excelente a todo tipo de cliente, independientemente del lugar de procedencia. Las actuaciones financiables se reparten en varios ejes temáticos y estos son: Inversiones en la vía pública. Las actuaciones correspondientes a este primer eje temático se centran en la renovación, ornamentación e inversión en la vía pública de las dos zonas comerciales que se tomarán como piloto, estas son, la zona comercial del barrio Delicias el cual es uno de los más importantes de la ciudad y de los más habitados y el casco histórico de Zaragoza, corazón Reformas en el sector empresarial de Zaragoza de la ciudad. Lo que se persigue con estas inversiones es crear zonas diferenciadas y únicas que rindan homenaje a los distintos barrios, con colores específicos y señales customizadas así como zonas peatonales pintadas adecuándose al tema elegido. Las distintas actuaciones llevan a cabo acciones de ornamentación, embellecimiento y ajardinamiento a través de maceteros, así como el uso de señalética con un acabado moderno y de fileácil visionado para una mejor transitabilidad de las calles. Se busca la eliminación de barreras cityísticas y mejora de la transitabilidad peatonal con la creación de pasos peatonales pintados que inviten a estas actividades.

Report this wiki page